Espectáculos

«Si lo hubiera querido hacer así, no lo hago ahí»: Vicente Fernández se excusó tras acusaciones de abuso

El cantante fue acusado de tocar indebidamente a una joven que se fotografió con él y provocó que otras dos mujeres denunciaran lo mismo.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Vicente Fernández performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for LARAS)

El cantante Vicente Fernández se defendió de diversas acusaciones de acoso sexual. Hace algunos días, una joven subió un video donde el cantante se está fotografiando con dos mujeres y toca el pecho de una. Su hijo, que lleva el mismo nombre, también lo defendió durante esta semana.

La publicación permitió que otras dos mujeres testificaran que el cantante tuvo actitudes similares con ellas. Debido a esto, Fernández finalmente declaró por primera vez y ofreció disculpas a la mujer que viralizó su situación.

[dps_related_post ids=»4007838,4693459″]

Durante una entrevista para el programa de Youtube de Mara Patricia Castañeda, el intérprete mexicano se defendió y admitió que no fue su intención pasar a llevar a nadie: «Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma, no sé».

En esa misma línea el intérprete también agregó que “no recuerdo, eran muchísimas personas. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí. La hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó», sostuvo el cantante.

Fernández también tuvo crudas declaraciones, al explicar que le parecía muy extraña esta situación, puesto que él nunca dio lugar a chismes e insistió en que fue un accidente y que a su parecer lo ocurrido no corresponde a abuso, acoso o cualquier práctica de tal índole.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1352381979732418561

«Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos, pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada», aseguró a Castañeda. Respecto a las otras 2 mujeres que dieron a conocer su relato, aseguró no recordarlas.

Finalmente, Fernández envió un mensaje al público y también a la víctima: «No fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron», en esa misma línea agregó que «una cosa es estarme retratando ahí y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras, esta es tu casa», sentenció el artista.