Espectáculos

Justin Bieber recordó su paso por la cárcel con espiritual mensaje: “Dios estaba tan cerca de mí entonces, como lo está ahora”

El cantante fue arrestado en 2014 por participar de una carrera ilegal bajo el consumo de sustancias tóxicas en Miami.

Getty Images
Por Daniela Aste
Lunes 25 de Ene, 2021 - 20:31
Compartir

Justin Bieber subió una publicación a su cuenta de Instagram con un reflexivo mensaje para recordar su estadía en la cárcel hace 7 años.

En aquel entonces, y con 19 años, el cantante fue detenido por conducir bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas con prescripción médica en una carrera ilegal, por lo que además se resistió a la autoridad y condujo con una licencia expirada en una zona residencial de Miami.

“Hace 7 años fui arrestado. No era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami”, bromeó el cantante respecto de la vestimenta que usaba al momento de la detención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)


Del mismo modo también reflexionó sobre el largo camino espiritual que tuvo, ya que él viene de una familia católica y siempre fue muy cercano a Dios, hasta que su carrera colapsó por escándalos. “Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo: Dios estaba tan cerca de mí entonces, como lo está ahora”, sostuvo el interprete de “Yummy”.

En esa misma línea, el joven alentó a sus seguidores y les hizo un llamado a acercarse a lo espiritual. “Mi mensaje para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu “hoy”, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para tí. LOS AMO CHICOS, CON TODO MI CORAZÓN“, sentenció el joven.

Desde aquel entonces, Bieber finalizó su relación con Selena Gómez y se casó con Hailey Baldwin, hizo una terapia de rehabilitación por su adicción a las drogas, trató su depresión y retomó su carrera musical.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto