;

«Encuentra tu luz»: celebridades apoyaron a J Balvin en su lucha contra la depresión

El diseñador de modas Marc Jacobs fue uno de los pocos que recibió respuesta del cantante colombiano, en medio de todos los mensajes que le fueron enviados.

LOS ANGELES - NOVEMBER 23: Rauw Alejandro and J Balvin perform on THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN, scheduled to air Wednesday, November 25, 2020 (12:37-1:37 AM, ET/PT) on the CBS Television Network. Image is a screen grab. (Photo by CBS via Getty Images)

LOS ANGELES - NOVEMBER 23: Rauw Alejandro and J Balvin perform on THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN, scheduled to air Wednesday, November 25, 2020 (12:37-1:37 AM, ET/PT) on the CBS Television Network. Image is a screen grab. (Photo by CBS via Getty Images) / CBS Photo Archive

El cantante J Balvin subió a su cuenta de Instagram unas imágenes donde se ve reflexivo y melancólico, por lo que recibió muchos mensajes de apoyo de otras celebridades como Marc Jacobs y Tito el Bambino, en el marco de la depresión que atraviesa desde 2020.

En las fotos se ve al colombiano sentado sobre su auto con la mirada perdida y, de fondo, el mar junto al atardecer, en compañía de su perro Enzo, mientras que la descripción solo corresponde a un emoji de manos rezando.


Marc Jacobs fue uno de los pocos que recibió una respuesta del artista. El diseñador de modas le comentó: «Encuentra tu luz», a lo que el colombiano respondió: «Es todo lo que necesito, rey».

Por otra parte sus compañeros de género, Tito el Bambino y Gotay comentaron: «Voy a ti», frase que hace alusión a la confianza que se deposita en otras personas en base a la gran capacidad que poseen.

[dps_related_post ids=»4696291,4708581″]

El cubano Chucho Flash le dio ánimos. «Papi, fuerza todos pasamos por altos y bajos. Es normal. Es la vida. Muchas bendiciones», comentario que se sumó al de Jowell, Tommy Mottola, Alejandro Sanz y Ednita Nazario, entre otros.

J Balvin confesó sufrir de depresión y ansiedad a fines de 2020, y desde aquel entonces se dedicó a crear conciencia en torno a la gravedad de ambos cuadros. En medio de ese proceso tuvo que vivir un angustioso momento, puesto que su madre fue operada en la cabeza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad