Espectáculos

Paulina Rubio registra deudas millonarias y podría perder su mansión

La cantante mexicana hipotecó su vivienda, avaluada en más de 6 millones de dólares, para cubrir sus gastos personales, aunque dejó de pagar impuestos, deudas con compañías de tarjetas de crédito y honorarios a sus abogados.

Getty Images
Por Daniela Aste
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 16:15
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 16:19
Compartir

Un amargo momento es el que por estos días atraviesa la cantante Paulina Rubio, quien se encuentra enfrentando deudas millonarias y podría perder tanto su mansión en Miami, avaluada en más de 6 millones de dólares, como lo que queda de su patrimonio.

Según el programa Ventaneando de TV Azteca, “La Chica Dorada” tuvo que hipotecar la propiedad para cubrir la manutención de sus hijos, representando la crisis más fuerte de toda su carrera, puesto que además debe 20.215 dólares en tarjetas de crédito, casi 15 millones de pesos chilenos.

A eso se suman los gastos que adquirió en honorarios a sus abogados por batallas legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

Este episodio se sumó a los escándalos que tuvo la cantante en el último tiempo, como su aparición en el evento virtual “Un mundo: juntos en casa”, convocado por la OMS, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus en abril del año pasado.

En dicha oportunidad la cantante se mostró en malas condiciones, olvidó la letra de su canción, mandó un saludo a Thalía, con quien siempre tuvo rivalidades, hizo movimientos extraños e incluso se especuló que estaba consumiendo drogas. La cantante admitió su error 6 meses después.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto