;

Jordi Castell reveló romántico poema que escribió Zamorano a Kenita hace casi dos décadas

La pareja tuvo una breve e intensa relación entre 2003 y 2004.

Kenita Larraín y Iván Zamorano

Kenita Larraín y Iván Zamorano

Hace algunas horas, el fotógrafo Jordi Castell publicó en sus stories de Instagram un poema que habría escrito el exfutbolista Iván Zamorano a la numeróloga María Eugenia Larraín en ell contexto de su relación de hace casi 18 años.

En dos estrofas, el exdeportista expresa un romántico escrito dirigido a Kenita, quien se comprometió con él para casarse en febrero de 2004, aunque finalmente la unión no se concretó.

El texto comienza: “Para mi futura esposa María Eugenia. No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”.

Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, señaló.

ADN

La relación comenzó en 2003 y culminó dos días antes de la fecha pactada para la boda, que se realizaría el 14 de febrero del siguiente año en la Iglesia de los Sacramentos con una posterior fiesta en el Palacio Cousiño.

Kenita se casó con el extenista Marcelo Ríos en 2005, matrimonio que duró tres años. En 2015 contrajo matrimonio con el empresario Sergio Fabián Ader, con el cual tiene un hijo.

Por su parte, Zamorano se casó con la modelo María Alberó en 2005 y actualmente viven en Miami (Estados Unidos) junto a su hija Mía Pascale y su hijo Iván.

[dps_related_post ids=»4648386,4721700″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad