;

Carolina Molina denunció presunta agresión a través de sus redes sociales

Muchos usuarios y usuarias dudaron que la historia contada por "La Rancherita" sea real.

Carolina Molina denunció presunta agresión a través de sus redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Carolina Molina utilizó sus redes sociales para denunciar la presunta agresión que sufrió por parte de dos mujeres.

A través de Instagram, la cantante comunicó que el pasado 31 de diciembre, a eso de las 12:45 horas, sufrió «un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres».

Según contó, ambas jóvenes ingresaron a su casa «sin autorización, rompiendo la puerta de entrada». Al momento de encontrarla sola en el lugar, «me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes».

Luego, «La Rancherita» detalló que las mujeres le pegaron en el rostro y cuerpo, «haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas» que una de ellas le había estado haciendo a través de WhatsApp durante el 2019.

Además, señaló que «aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga».

«Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en Carabineros, y se está empezando el trámite de querellas respectivas», agregó.

«Hago está denuncia pública ya que al momento de concurrir a Carabineros no se me dio el trato correspondiente, no vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos. Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido y, por supuesto ,seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias», sentenció.

Tras hacer pública la denuncia, Carolina Molina recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, ya que algunos la apoyaron y otros aseguraron que la acusación era falsa, dado que los golpes que supuestamente recibió parecían hechos con maquillaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad