Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniela Castro se llenó de buenos deseos luego de compartir la primera fotografía con su pololo

La influencer lleva un año de relación con Maximiliano Rivera.

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, se llenó de buenos deseos luego de compartir la primera fotografía junto a Maximiliano Rivera, su pololo.

Pese a que la influencer y el primo de Martín Cárcamo llevan más de un año de relación, esta es primera vez que posan juntos para Instagram.

A través de la red social, la cocinera escribió: «Hace mucho queríamos conocernos y ya llevamos 1 año juntos. Este es un amor del bueno, un amor con el que ambos crecemos y aprendemos, nos admiramos, somos pareja, amigos y nos permitimos el bullying entre nosotros».

«Gracias por ser como eres y apoyarme en mi libro y serum. Chalota, Guapo y yo te amamos«, agregó la joven, llenándose de lindos comentarios por parte de sus fans.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir