Miley Cyrus reveló que su adicción a las drogas y el alcohol se potenció cuando estaba casada con Liam Hemsworth
La cantante también contó que ahora se encuentra sobria.
En la reciente edición de Rolling Stone, Miley Cyrus habló sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos, su relación con Liam Hemsworth y su adicción a las drogas.
En la entrevista, la intérprete de «Prisoners» reveló que a inicios del 2019 estaba «jugando a la casita, lo que se sentía muy bien en ese entonces».
De hecho, comenta que «en ese entonces, mi experimentación con las drogas y el alcohol, además del círculo de personas alrededor mío, no era el mejor para conseguir mi potencial y propósito completo«.
Más adelante, a cantante explicó que ahora tiene una perspectiva mucho más sana y clara que la que tenía antes, ya que aprendió qué es lo que se puede hacer por los otros y qué no, y también sobre cómo aplicar esto a sí misma.
«Hay una idea de que durante la época del ‘Younger Now’ era pura», explicó sobre su disco de 2017, cuando estaba en su segunda relación con el actor. «Los medios decían ‘ella tiene un hombre, vive en una casa jugando a ser la esposa’. Oye, estaba mucho más fuera de mi misma que en cualquier otra época donde me criticaban por mi sanidad en ese entonces«, contó.
De acuerdo a Miley, desde que su divorcio finalizó a inicios de este año, ha estado enfocada en estar sobria, aunque claro, tuvo algunas recaídas durante la cuarentena que supo sobrellevar.