Espectáculos

“¿Valdrá la pena morir?”: Tío Emilio revela los motivos por los que no volverá a realizar “En su propia trampa”

“El nivel de violencia ha aumentado, ha escalado”, opinó el periodista Emilio Sutherland que estuvo a cargo del programa que duró ocho años.

Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 19:48
Compartir

Este viernes, el periodista Emilio Sutherland decidió revelar cuáles fueron los motivos que lo alejaron del programa que lo llevó a la fama, En su propia trampa.

En conversación con el programa Hola Chile de La Red, el comunicador de 60 años confesó que sentía que su vida estaba en peligro al enfrentar a algunos de sus acusados. “Empezamos a ver a tipos que ya no reaccionaban de la misma forma… que eran más violentos.”, detalló en la entrevista.

“¿Valdrá la pena morir en estas circunstancias? En una situación que estamos denunciando a unos tipos que son narcotraficantes”, se cuestionó el “Tío Emilio” detrás de la famosa frase “Te pillamos poh, compadre”.

“El nivel de violencia ha aumentado, ha escalado”, añadió el comunicador que ejemplificó cómo las armas parecen más accesibles.

En tanto, respecto al programa que fue emitido por Canal 13, Emilio señaló:”En su momento se justificó. Ahora yo lo miro con mayor distancia y estoy mucho más relajado haciendo reportajes muy entretenidos”, dijo el periodista que no había explicado los motivos de su salida hasta ahora.

Tras ocho años de emisión, el programa En su propia trampa fue transmitido por última vez en diciembre de 2018. “Siento que en su momento fue un aporte para la sociedad”, opinó Sutherland.

Hay que recordar que este programa televisivo fue transmitido por primera vez en junio de 2011.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto