Espectáculos

Jean-Philippe Cretton anunció su contrato con Chilevisión: “¡Vamos por más y aún mejores años!”

“Dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja)”, bromeó el animador que también pasó por Mega, TVN, La Red y Canal 13.

Instagram @jpcrettino
Por Scarlet Stuardo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 20:41
Compartir

Este sábado, y poco después de mandarle un dulce mensaje a Pamela Díaz, quien fue despedida, el periodista y músico Jean-Philippe Cretton contó en su perfil de Instagram que continuará trabajando en Chilevisión.

“Con alegría, les cuento que sigo escribiendo historias en Chilevisión”, expresó el comunicador a sus más de 825 mil seguidores de dicha red social. “Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional”, añadió Cretton junto a una fotografía de él.

De la misma forma, llamó a sus seguidores a apoyarlo en su renovación de contrato. “(Estoy) con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a ustedes, más que nunca”, dijo en un mensaje junto a la foto.

Jean Philippe Cretton

Jean-Philippe Cretton

“Dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja) y se transforma Chilevisión entonces, en el canal en el que más tiempo he estado”, dijo el animador que comenzó su carrera televisiva en Mega y que además pasó por TVN, La Red y Canal 13, de donde confesó haber renunciado después de una muy mala experiencia.

“¡Vamos por más y aún mejores años!”, dijo con entusiasmo el comunicador que concluyó: “Gracias a tod@s por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. ¡Afírmense, que voy con todo!”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto