Espectáculos

“Han sido días muy difíciles”: Bruno Zaretti entregó detalles de grave accidente en moto que sufrió su hermano menor

El joven de 26 años terminó con fracturas en todas las extremidades, pelvis y rostro.

Instagram @bruno_zaretti
Por Yem Manríquez
Sábado 05 de Dic, 2020 - 14:52
Compartir

El bailarín Bruno Zaretti se encuentra viviendo un duro momento alejado de su familia, luego que su hermano menor tuviera un grave accidente en moto en Brasil.

En conversación con Diana Bolocco para el programa transmitido por Instagram, Pijama Party, la noche del jueves, el ex Axé Bahía relató lo ocurrido.

“El sábado pasado tuvo un accidente súper grave. Rodrigo tiene 26 años, es mi hermano menor, y él salió en moto, y obviamente en Brasil (…) no respetan mucho a los motociclistas”, comenzó contando.

Un auto no lo vio, y agarró a mi hermano, voló lejos, salió disparado de la moto. Se fracturó los dos brazos, las dos piernas, la pelvis, una parte del rostro, que con el impacto se voló el casco. Han sido unos días muy difíciles…“, detalló.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Jorge Zabaleta sacó aplausos con respuesta a sujeto que lo trató de “feo”

Imagen post
Espectáculos

“Te amo, negra hermosa”: el mensaje de Jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz tras su salida de CHV

Imagen post
Espectáculos

Blanca Lewin reveló que a Daniel Matamala se le ocurrió el nombre de la teleserie “Pacto de Sangre”

Lograron recuperar sus dos brazos, porque al principio pensamos que iban a ser amputados“, afirmó Bruno, ya que “estaban con fractura expuesta, con todos los huesos afuera. Fue feo, fue gravísimo el accidente”.

“Ayer (miércoles) tuvo la cirugía de la pelvis y le hicieron una de metal para que pudiera sostener, y así no quedar con secuelas y caminar sin problemas”, indicó el modelo de 34 años.

De igual forma, el brasileño expresó lo difícil que fue estar lejos, ya que su madre lo llamó por teléfono alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando él estaba en un cumpleaños, diciéndole que su hermano se había matado en moto. “Yo pensé lo peor, que realmente se había matado“, reconoció el bailarín. Finalmente, obtuvo noticias concretas recién a las 5:00 horas del domingo. “Estaba desesperado“, confesó.

Afortunadamente, Bruno señaló que el joven “ya salió del estado de riesgo, estaba muy delicado en la UCI”.

Puedes revisar sus declaraciones aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto