;

Blanca Lewin reveló que a Daniel Matamala se le ocurrió el nombre de la teleserie «Pacto de Sangre»

Al comienzo se iba a llamar "Amigos por siempre".

Blanca Lewin y Daniel Matamala

Blanca Lewin y Daniel Matamala

La actriz Blanca Lewin reveló que a su pareja, el periodista Daniel Matamala, se le ocurrió el nombre de la teleserie Pacto de sangre de Canal 13.

La interprete nacional conversó con Hugo Valencia en el Instagram de la cuenta @Stgoesdetodos, programa de la Seremi de Culturas, para promocionar la obra Perfectos desconocidos, que se estrena en el Teatro San Ginés, y la intérprete nacional dio a conocer el curioso dato de la exitosa serie.

Primero, Lewin contó que la producción del mismo canal Secretos en el jardín se iba a llamar primero «Sangre en el jardín», pero se «asustaron» y no quisieron ponerle un título con la palabra «sangre», porque podía ahuyentar a la gente. Lo mismo sucedió con Pacto de sangre, que al comienzo tenía el nombre de «Amigos por siempre».

[dps_related_post ids=»4703751,4703739,4703737″]

«En una lectura de guion, yo estaba con mi pareja leyendo el capítulo y él me dice: ‘¿Sabes qué? Esto debería llamarse ‘Pacto de sangre’. Luego, llegué al canal y le comenté al equipo: ‘Daniel dice que esto debería llamarse ‘Pacto de sangre’. Y tres meses después, empiezan a aparecer los capítulos con el nombre Pacto de sangre«, relató la actriz.

El desconocido dato sorprendió a Valencia. Por su parte, Blanca Lewin aseguró que nadie en la producción y el canal admitirá esto.

«Yo llegué a la reunión con ese nombre, a menos que a alguien se le haya ocurrido al mismo tiempo», afirmó, concluyendo que en las reuniones en las que ella estuvo presente aún le estaban buscando un nombre a la teleserie, por lo que ella propuso el que finalmente fue elegido.

Puedes revisar el momento aquí (minuto 22:10): 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad