Espectáculos

Blanca Lewin reveló que a Daniel Matamala se le ocurrió el nombre de la teleserie “Pacto de Sangre”

Al comienzo se iba a llamar “Amigos por siempre”.

Instagram @blancalewin
Por Yem Manríquez
Sábado 05 de Dic, 2020 - 12:03
Compartir

La actriz Blanca Lewin reveló que a su pareja, el periodista Daniel Matamala, se le ocurrió el nombre de la teleserie Pacto de sangre de Canal 13.

La interprete nacional conversó con Hugo Valencia en el Instagram de la cuenta @Stgoesdetodos, programa de la Seremi de Culturas, para promocionar la obra Perfectos desconocidos, que se estrena en el Teatro San Ginés, y la intérprete nacional dio a conocer el curioso dato de la exitosa serie.

Primero, Lewin contó que la producción del mismo canal Secretos en el jardín se iba a llamar primero “Sangre en el jardín”, pero se “asustaron” y no quisieron ponerle un título con la palabra “sangre”, porque podía ahuyentar a la gente. Lo mismo sucedió con Pacto de sangre, que al comienzo tenía el nombre de “Amigos por siempre”.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Anita Alvarado fue detenida por Carabineros tras altercado con su expareja

Imagen post
Espectáculos

“Te amo, negra hermosa”: el mensaje de Jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz tras su salida de CHV

Imagen post
Novedades

Murió el cuequero Pepe Fuentes, figura emblemática de la música chilena

“En una lectura de guion, yo estaba con mi pareja leyendo el capítulo y él me dice: ‘¿Sabes qué? Esto debería llamarse ‘Pacto de sangre’. Luego, llegué al canal y le comenté al equipo: ‘Daniel dice que esto debería llamarse ‘Pacto de sangre’. Y tres meses después, empiezan a aparecer los capítulos con el nombre Pacto de sangre“, relató la actriz.

El desconocido dato sorprendió a Valencia. Por su parte, Blanca Lewin aseguró que nadie en la producción y el canal admitirá esto.

Yo llegué a la reunión con ese nombre, a menos que a alguien se le haya ocurrido al mismo tiempo”, afirmó, concluyendo que en las reuniones en las que ella estuvo presente aún le estaban buscando un nombre a la teleserie, por lo que ella propuso el que finalmente fue elegido.

Puedes revisar el momento aquí (minuto 22:10): 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto