;

Kel Calderón sobre el quiebre con su padre: «La decepción es demasiado grande»

La joven aseguró que la situación es desgarradora para ella.

Kel Calderón sobre el quiebre con su padre: «La decepción es demasiado grande»
Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunos días, Kel Calderón reveló que la relación con sus padres estaba totalmente cortada debido a la polémica de su hermano, Hernán «Nano» Calderón.

Ahora, en una reciente entrevista con LUN, la influencer abordó este tema, haciendo énfasis en el quiebre que tuvo con su padre.

Según contó, su relación llegó a su fin luego de que Hernán Calderón padre solicitara cambiar el delito de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Sobre esto, Raquel contó que «(Mi papá) está sobrepasado con la situación, estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco la razón».

«Uno no puede salvar a una persona de sí mismo. No quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero a pesar de que una quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor«, continuó.

En esa línea, la joven aseguró que esta decisión de su padre le pareció «equivocada» y que «uno puede entender, pero no compartir».

«Independientemente de todo lo que pueden hacerse los miembros de una familia, tú los quieres a todos. Y cuando tú los quieres a todos es desgarrador. Entonces, partió una época muy dolorosa de meses y ha sido continuo», dijo.

«Cuando alguien muere, la gente se va para su casa y espera que la vida siga para adelante. Pero acá, ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual«, sostuvo.

Sobre una posible reconciliación para navidad, la egresada de Derecho comentó que es algo muy difícil, pero que «las familias de mis amigos tratan de acogerme, pero de repente el papá hace el brindis o baila con su hija… es inevitable no sentir algo en la guata«.

«Yo no tengo eso, ni lo voy a tener. La decepción es demasiado grande», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad