Espectáculos

Karen Bejarano se refirió a las polémicas declaraciones de Chino Ríos: “Claramente no tiene idea de lo que significa ser abusada”

La comunicadora arremetió contra el tenista.

Karen Bejarano | Instagram
Por Paulette Ruminot
Sábado 28 de Nov, 2020 - 13:08
Compartir

Tras las polémicas declaraciones de Marcelo Ríos en contra de Pamela Jiles, varias figuras televisivas han alzado la voz para expresar su molestia ante el discurso de odio del extenista.

Una de ellas fue Karen Bejarano, quien decidió alzar la voz sobre las declaraciones del deportista sobre el movimiento feminista y las falsas denuncias que hizo de abuso sexual.

Fue el Instagram de Prensa Chilena la que compartió un extracto de las declaraciones de la exchica Mekano, donde señaló que Chino Ríos “claramente no tiene idea de lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando”.

“QUE NO TE CREAN te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio“, sostuvo.

Las palabras de la cantante fueron aplaudidas por sus seguidores y seguidoras, quienes aseguraron no estar de acuerdo con la posición que tiene el exnúmero uno frente a un movimiento tan importante como el feminista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto