Cecilia Gutiérrez aseguró que Ingrid Cruz y Beto Cuevas tuvieron una reciente relación que duró dos años
La conductora del “Primer Plano del Pueblo” además señaló que los artistas habrían terminado su romance a inicios de este año.

Estas últimas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en su programa de Instagram, Primer Plano de Pueblo, que el cantante Beto Cuevas tuvo una relación con la actriz Ingrid Cruz por dos años.
En dicho espacio, la reportera contó en la transmisión junto a Sergio Rojas que los artistas habrían terminado su relación “secreta” a inicios de este año.
“Es una pareja que tenía una relación informal, no es como que ellos estuvieran comprometidos o en una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile”, dijo Gutiérrez en el live.
“Su relación terminó ahora justo antes de la pandemia producto de este distanciamiento… dejaron de salir. Siguen siendo amigos. Hace poquito trabajaron juntos en un proyecto, hay buena onda pero ya no están juntos”, aseguró la periodista, generando revuelo entre sus seguidores.
Para argumentar lo anterior, Cecilia además señaló que Ingrid subió algunas stories a Instagram en un concierto que Beto Cuevas dio en 2019, momento en el que sólo sus cercanos sabían sobre la relación.

Ante la noticia, los implicados no se han referido al respecto.
Revisa el video completo en este enlace (desde el minuto 24:21).