Espectáculos

Natalia Duco compartió foto luciendo su embarazo y lanzando la bala junto a potente mensaje

“Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos, y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas”, fueron parte de sus palabras.

Instagram @nataliaduco
Por Yem Manríquez
Jueves 29 de Oct, 2020 - 11:54
Actualizada el Jueves 29 de Oct, 2020 - 11:57

La deportista nacional, Natalia Duco, compartió una foto luciendo sus 27 semanas de embarazo y lanzando la bala, junto a una potente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una captura en blanco y negro, mientras entrena. “Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma“, comenzó escribiendo.

“Es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes”, expresó.

“Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado. Encontrar ese lugar, tú lugar y momento, muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias, e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno”, afirmó.

Leer también
Imagen post
Novedades

Rosalía compartió canción de Young Cister en sus Instagram Stories

Imagen post
Espectáculos

“Seguiré haciendo mi vida”: Catalina Vallejos respondió a críticas por viajar al extranjero durante la pandemia

Imagen post
Espectáculos

Daniella Campos ingresó a la UTI por intensos dolores tras su operación

“A veces uno sabe lo quiere, pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti”, sostuvo.

“Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos, y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar”, aconsejó.

“Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere, tiene que ver con saber diferenciar lo propio, de lo ajeno. Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y qué quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial”, aseguró.

¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creían que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar“, finalizó.

Revisa aquí la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto