Espectáculos

“Me denigras como mujer”: Daniela Aránguiz encaró a periodista por sus dichos sobre ella

Por su parte, Sergio Rojas publicó parte del chat con la esposa de Jorge Valdivia, donde ella le dice: “A mí me pagan en un programa lo que tú ganas en 5 años”.

Instagram @danyaranguizf
Por Yem Manríquez
Jueves 29 de Oct, 2020 - 13:02
Actualizada el Jueves 29 de Oct, 2020 - 14:59

La modelo Daniela Aránguiz encaró al periodista Sergio Rojas por sus dichos contra ella, cuando hablaban sobre un supuesto distanciamiento con su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, durante el martes en el programa Me late de TV+.

A través de sus historias en Instagram, la exchica Mekano comenzó diciendo este miércoles: “Anoche tuve la mala suerte de estar haciendo zapping, y vi a Sergio Rojas hablando muy mal de mí. Diciendo que yo era una interesada, que podía poner una automotora de tantos perdonazos que había hecho, que ya estaba asegurada, y un montón de cosas que me denigran como mujer”.

A mí no me interesa que el día de mañana mi hija vea que su mamá no se defiende. Le hablé a este señor para aclarar, y sí, enojada. En toda la conversación le dije que estábamos hablando off the record. Y le digo que se haga cargo de lo que escribió”, expresó.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Natalia Duco compartió foto luciendo su embarazo y lanzando la bala junto a potente mensaje

Imagen post
Espectáculos

“Seguiré haciendo mi vida”: Catalina Vallejos respondió a críticas por viajar al extranjero durante la pandemia

Imagen post
Series y películas

Netflix confirmó que Narcos: México regresará con una tercera temporada

Tras esto, compartió partes del chat que sostuvo con el comunicador, donde se lee que él le explica que también habló bien sobre ella, y que lo dijo de la automotora tenía un “tinte de humor negro“.

“Yo tengo una hija, y tú me denigras como mujer, tratándome de interesada, o de lo que sea, y yo no voy a dejar que me humilles“, se lee en las respuestas de Aránguiz.

“¿Qué pasa si te funo por tratar así a una mujer? (…) No te estoy amenazando, solo que las mujeres nos aburrimos que nos humille gente como tú“, asevera la mujer de 34 años.

La respuesta de Sergio Rojas

Por su parte, el periodista decidió publicar otra parte de la conversación con la esposa del “Mago” en su perfil en Instagram.

“Hablando que me compran autos por perdonar. Sergio, a mí en un programa me pagan lo que tú ganas en 5 años“, se lee en los mensajes que le envió la modelo.

“Solo diré que frente a la señora Aránguiz que dice: ‘A mí en un programa me pagan lo que a ti en 5 años’, la pregunta es ¿quién denigra a quién? Al menos yo me he ganado todo a pulso y me siento extremadamente orgulloso. Si tengo un jeans, me lo compré con trabajo; si tengo zapatillas, me las gané con esfuerzo. Si contamos la historia, contémosla entera. Eso es solo una parte, porque dejaré que ustedes saquen sus propias conclusiones. ¡Y después ponen Apruebo los patudos!”, manifestó.

Asimismo, Aránguiz espetó al respecto: “Es verdad que yo le dije que ganaba mejor que él, porque él no tiene por qué asumir lo que yo gano, o que necesito de alguien para comprarme mis propias cosas“.

De igual forma, el miércoles el periodista se refirió en detalle en Me late a la polémica, y afirmó que él también alabó su rol como madre.

Captura reproductor TV+

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto