Espectáculos

Mariela Montero se tuvo que reinventar por la pandemia: ahora es agente de ventas

La exparticipante de “Pelotón VIP” ahora trabaja para una empresa de transporte internacional.

Instagram @montero_mariela
Por Yem Manríquez
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 12:11

La modelo argentina Mariela Montero, como muchos, tuvo reinventarse debido a la pandemia, y lo hizo en una actividad alejada del medio artístico.

En conversación con LUN, la actriz reveló ahora es agente de ventas, oficio que desarrolló antes de hacerse conocida en la versión trasandina del reality El gran hermano (2007).

De esta forma, la exparticipante de Pelotón VIP (2009) de TVN indicó que trabaja para una empresa de transporte internacional.

“Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera”, explicó la bailarina.

“Con el Covid muchos nos hemos visto obligados a cambiar… Este nuevo trabajo ha sido como aprender un nuevo idioma y me siento muy afortunada”, afirmó.

Me ayudará a mantenerme económicamente, es que no podía quedarme esperando que los teatros abrieran”, confesó la trasandina de 40 años.

De igual forma, aseguró: “Vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además, me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar”.

Pese a esto, la exchica reality sigue teniendo su programa online, Charlando con Montero, donde tiene de invitados a distintas personas del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@joyasrohweder / A veces las cosas no salen como las planeas pero incluso eso puede ser mejor y todavía no lo sabes ! #work #womanstyle #powergirl

Una publicación compartida por Mariela Montero (@montero_mariela) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto