;

Nicki Minaj comparte por primera vez una foto de su bebé para celebrar su aniversario de matrimonio

La rapera mostró una sutil imagen de su hijo que está pronto a cumplir un mes.

Getty Images

Getty Images / Dia Dipasupil

Hace poco más de tres semanas, la rapera Nicki Minaj se convirtió en madre. El bebé es fruto de su relación con Kenneth “Zoo” Petty, productor musical con quien se casó hace un año.

Así lo contó la propia artista de 37 años, quien decidió celebrar su unión conyugal con una sutil foto de su bebé.  «Feliz aniversario, mi amor», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve el pie de su hijo, que aún no cumple un mes de vida.

ADN

Nicki Minaj | Instagram / Picasa

«Dios mío, ¡el más lindo!», expresó la cantante Karol G, entre decenas de mensajes de famosos de la industria de la entretención como el dj Diplo, la actriz Skai Jackson o el rapero Ty Dolla $ign.

En esta misma línea, hace algunos días algunos de ellos, entre otras celebridades como Kim Kardashian y Kanye West, le enviaron regalos y mensajes positivos a Nicki por el nacimiento de su hijo. La artista compartió los íntimos deseos de sus amigos en sus redes sociales.

ADN

Nicki Minaj | Instagram / Picasa

Hay que recordar que Nicki Minaj publicó la noticia de su embarazo en julio de este año, fecha desde la que compartió varias fotos mostrando su vientre maternal. En tanto, el bebé nació el 30 de septiembre recién pasado.

ADN

Nicki Minaj | Instagram / Picasa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad