Espectáculos

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película del cineasta chileno Sebastián Leilo

“Bride” contará la historia de una mujer creada para ser una esposa ideal, que arranca y enfrenta a un mundo que la considera un monstruo.

Getty Images
Por Scarlet Stuardo
Jueves 22 de Oct, 2020 - 23:20

“Bride” se llama la nueva película que dirigirá el chileno Sebastián Leilo, director de cine que en 2018 ganó un Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa con “Una Mujer Fantástica”.

Esta nueva cinta estará protagonizada por la destacada actriz Scarlett Johansson, quien ha sido nominada dos veces a este galardón como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Según informó la revista The Hollywood Reporter, Leilo escribirá esta nueva producción de Apple y A24 junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron “Wolfman”.

Al respecto, Scarlett Johansson dijo: “Hace mucho tiempo que “Bride” debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy“.

Según recogió el citado medio, esta película tratará de “una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto