Espectáculos

Ocho meses sin verla: Alejandra Fosalba se reúne con su mamá tras larga separación

La actriz visitó a su mamá con una de sus dos hijas.

Instagram @afosalba
Por Scarlet Stuardo
Sábado 17 de Oct, 2020 - 15:58

Ocho meses pasó la actriz Alejandra Fosalba (51) sin ver a su madre. Así lo contó a sus más de 526 mil seguidores de Instagram, red en la que compartió algunas imágenes del reencuentro.

En dicha plataforma la intérprete se mostró junto a su mamá y a su hija Anya Jaederlund, quien la acompañó al sector costero de Chile a visitarla.

“El jueves por fin pude ir a ver a mi mamá que vive en la costa… 8 meses que no la veía. Felicidad absoluta”, expresó la artista junto a dos fotos en la caleta Quintay, a media hora de Valparaíso.

No es primera vez que Fosalba publica fotos junto a su mamá. En enero de este año, la actriz publicó algunas veraniegas postales junto a ella, en donde acaparó los “me gusta” de sus seguidores, al igual que esta semana.

Tal como muestra en sus stories, Alejandra actualmente se encuentra en la playa compartiendo con su familia.

View this post on Instagram

Un domingo con ❤️MAMÁ ❤️

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Hay que recordar que Alejandra Fosalba es oriunda de Concepción, motivo por el que cada cierto tiempo va a veranear a playas de la Región del Biobío. Antes de la pandemia (fines del año pasado), la actriz subió una serie de fotos en varias playas del lugar como Los Burros (Hualpén), en caleta Chome y Caleta Lenga; entre otras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto