Espectáculos

Daniela “Chiqui” Aguayo decidió no mostrar más el rostro de su hija en redes

La comediante señaló que se arrepintió de exponerla a tan corta edad.

aguayo
Por Scarlet Stuardo
Sábado 17 de Oct, 2020 - 21:35

Fue en septiembre del año pasado cuando Daniela “Chiqui” Aguayo se convirtió en madre. Después de sus primeras semanas, la comediante decidió llevar a su hija Amal al matinal de TVN, Muy Buenos Días, en donde trabajaba. Sin embargo, hoy ha cambiado de opinión respecto a la exposición de la menor.

Así lo contó en una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, la que tituló “Pregunte lo que quiera”, donde fue consultada por no mostrar el rostro de su hija en la red social. 

“¿Por qué ahora le tapas la cara a Amal si antes la mostrabas?”, le preguntaron varios usuarios. A lo que Chiqui respondió: “Esta pregunta se repite muchas veces. La lleve al matinal a los 4 meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo, no la mostré más… fin, hasta que ella pueda decidir”.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

“Súper rajada”: Chiqui Aguayo reveló costoso regalo que le hizo María Luisa Godoy

Imagen post
Televisión

Chiqui Aguayo y los efectos de la pandemia: “Se cayó todo, por razones obvias. Trabajaba en el matinal, me desvincularon y me quedé sin pega, sin nada”

Imagen post
Espectáculos

Chiqui Aguayo y cuarentena: “No he salido, soy paranoica, nunca hemos salido”

También explicó que le da “susto a exponerla en las redes sociales”. “Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda, y porque ella después decidirá si quiere o no salir en una foto”, detalló en la plataforma.

Chiqui Aguayo | Instagram

Chiqui Aguayo | Instagram

Hay que recordar que Amal es hija de la comediante y su esposo Karim Sufán, con quien lleva seis años casada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto