;

Exesposo de Naya Rivera aclaró el vínculo que tiene con la hermana de la fallecida actriz

Ryan Dorsey pidió el respeto de sus seguidores y seguidoras, ya que está atravesando un difícil momento.

Exesposo de Naya Rivera aclaró el vínculo que tiene con la hermana de la fallecida actriz
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana se supo que Nickayla Rivera, hermana de la fallecida actriz Naya Rivera, se mudó a la casa de su excuñado, Ryan Dorsey, para cuidar de su sobrino Josey.

Esta situación provocó que los fans de la intérprete de Glee se lanzaran contra la joven de 25, acusándola de «desleal» y «mala hermana«.

Al ver las repercusiones que esto generó, Nickayla decidió explicar el por qué de su decisión, dejando en claro que fue únicamente para cuidar al pequeño de cinco años, pese a que fue paparazzeada de la mano con Dorsey.

A sus palabras se sumó el actor, quien a través de sus redes sociales explicó el vínculo que mantiene con la hermana de su fallecida exesposa.

«No había leído la prensa ni redes sociales en meses. Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. El 99%, extraños que ni siquiera nos conocen«, partió diciendo.

«Hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco», agregó, refiriéndose a los insultos que ha recibido Nickayla.

Más adelante, Dorsey recalcó que «Josey me pregunta si ‘Titi’ puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre«.

«Y necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir una carrera y navegar este desastre con mi hijo«, continuó.

Finalmente expresó que «tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿Cómo llego allí?’… No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras«.

https://www.instagram.com/tv/CFvVcWXgd6F/?utm_source=ig_embed

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad