Espectáculos

Kathy Contreras y su profunda reflexión: “Si en algún momento critiqué a una mujer por subir ‘x’ fotos, me perdono a mí misma por mis condicionamientos”

La ex-Calle 7 sacó aplausos con sus palabras.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Miércoles 30 de Sep, 2020 - 13:09

Este martes, Kathy Contreras utilizó su Instagram para compartir una potente reflexión sobre las críticas que se generan en redes sociales.

Junto con una postal en la que aparece al desnudo utilizando solo un pañuelo, la exparticipante de Calle 7 escribió un mensaje que fue aplaudido por sus seguidores y seguidoras:

“Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso, también debo decir que observándome me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma“, partió diciendo.

“Mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros“, continuó.

Finalmente, reflexionó: “Si en algún momento critiqué a una mujer por subir ‘x’ fotos, me perdono a mí misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás”.

View this post on Instagram

Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando crítican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso, tb debo decir que observandome me di cuenta que a veces yo tb lo hacía, y no solo con otros, si no que conmigo misma tb. Mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros tb, porque lo más lindo es solo ser, y si en algún momento critiqué a una mujer por subir x fotos, me perdono a mi misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás. #libertaddeser 🌺

A post shared by 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto