Espectáculos

“Lo más lindo de mi vida”: Natalia Duco compartió cómo vive su embarazo en Instagram

La ganadora de MasterChef Celebrity tiene 23 semanas de embarazo.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Domingo 27 de Sep, 2020 - 09:47

Desde que anunció su embarazo hace algunas semanas, Natalia Duco no ha dejado de compartir fotografías del proceso.

Esta vez, la deportista nacional volvió a compartir una postal en la que luce muy sonriente, mostrando su pancita.

Junto con la instantánea, la ganadora de MasterChef Celebrity Chile compartió un largo texto, donde le contó a sus seguidores y seguidoras cómo han sido estos meses.

#23semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien“, partió escribiendo.

Luego, agregó: “Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! Además de un par de días de nauseas, vómitos y asco“.

“Ahora ya como normal, gracia a Dios!! Me he mantenido entrenando, casi todos los días, yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesiologa de piso pélvico (MUY IMPORTANTE, después haré un post solo de eso), entrenador y psicóloga!”, comentó.

Finalmente, Duco señaló que “voy a compartir con ustedes mi proceso, el de tener a mi guagua, entrenar, aprender a ser mamá y afrontar este desafío con mucha humildad, coraje y amor! Gracias por su preocupación y cariño!”.

View this post on Instagram

#23semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. ❤ En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien. Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! 🤮 Además de un oar de días de nauseas, vómitos y asco. Ahora ya como normal, gracia a Dios!! jijiji Me he mantenido entrenando, casi todos los días, yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesiologa de piso pélvico (MUY IMPORTANTE, después haré un post solo de eso), entrenador y psicóloga! Voy a compartir con ustedes mi proceso, el de tener a mi guagua, entrenar, aprender a ser mamá y afrontar este desafío con mucha humildad, coraje y amor! Gracias por su preocupación y cariño! Ahora pongan canal 13 y vean Sigamos de Largo que estaré con mi @rafabuenodiaz 🥰🥰🥰 📸 @fotografiadeportiva @munozbadillafotos Makeup @lunalatuf Patas de la diseñadora @fabulositychile #MasterChefCelebrityChile #23weeks #23weekspregnant #embarazo #mamádeportista #mama #supermom #BbyLuciano #athlete #shotput #lanzamientodebala #athlete #chef #cocina #eater #eatclean #comesano #deporte #shotput

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto