;

Belenaza le respondió a dos seguidores que la criticaron por tener una «obsesión» con bajar de peso

La actriz compartió una extensa respuesta ante las dudas.

Belenaza le respondió a dos seguidores que la criticaron por tener una «obsesión» con bajar de peso
Revisa la seccion lo ultimo

La actriz y comediante nacional, Belén Mora, utilizó sus redes sociales para responderle a dos seguidores que la criticaron por bajar de peso.

Durante la cuarentena, la integrante de Morandé con Compañía ha realizado un importante cambio en su vida, adoptando algunos hábitos más saludables.

Producto de esto ha bajado varios kilos y así lo ha evidenciado en redes sociales, donde comparte sus logros muy orgullosa.

Sin embargos, en una reciente publicación dos seguidores la criticaron por su baja de peso, señalando que «cada vez que veo tu insta noto según yo una obsesión por el tema del peso».

A este comentario se sumó el de otro usuario, quien le comentó que «también» ve lo mismo.

Ante esto, la Belenaza respondió: «Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar mas flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un cánon de belleza que esta metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez».

«Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando», agregó.

Luego, sostuvo que «no me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez«.

«Espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos», finalizó.

https://www.instagram.com/p/CFic1m2BQKH/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad