Espectáculos

“¿Es su hija?”: los comentarios que recibe Federico Sánchez sobre su esposa

“Hay gente que cree que tengo 70 años”, dijo el arquitecto.

Instagram @fedetour
Por Yem Manríquez
Miércoles 23 de Sep, 2020 - 10:34

El arquitecto Federico Sánchez se refirió a los comentarios que le hacen por lo joven que se ve su esposa, la académica Ximena Torres.

En conversación con Jordi Castell para el programa El Aperitivo de Revista Velvet, el conductor destacó que ella se ve igual hace 30 años.

Está igual, es impresionante. El otro día me pasó que me decían: ‘¿Es su hija?“, contó el protagonista de City Tour de 13C.

“En Italia nos preguntaron dos o tres veces: ‘¿Es tu hija?’, porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco“, dijo.

¡Y tiene dos años de diferencia conmigo, y está igual!”, destacó Sánchez, quien tiene 55 años, mientras que Torres 53 años.

Al respecto, Jordi confesó que pese al cariño que le tiene a su compañero de City Tour, Marcelo Comparini, encuentra que el periodista se ve mucho más viejo que el arquitecto.

“Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón…”, expresó.

Incluso Sánchez relató que su hijo cuando pequeño le preguntó si se iba a morir pronto, porque todos los abuelos de sus compañeros (de pelo blanco y que usaban bastón), habían fallecido.

Revisa aquí el momento (minuto 29:00):

View this post on Instagram

@revista_velvet

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto