;

La dura rehabilitación de Mauricio Medina: se encuentra en silla de ruedas tras operación al pie

"No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca", bromeó el humorista.

La dura rehabilitación de Mauricio Medina: se encuentra en silla de ruedas tras operación al pie
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Medina, más conocido en el mundo del humor como «El Indio» de Dinamita Show, atraviesa duros momentos de salud debido a su diabetes.

Según relató a LUN, el pasado 31 de agosto fue dado de alta del Hospital Barros Luco luego de someterse a dos cirugías de limpieza quirúrgica, de la cual le extrajeron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en la planta del pie derecho, razón por la cual está en silla de ruedas, y acude tres veces al recinto asistencial a curaciones.

Como una forma de subir el ánimo, el humorista se encuentra preparando su primer show online, programado para el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas. «Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca«, bromeó Medina.

«Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio«, manifestó.

Finalmente, el «Indio» afirmó que su mayor motivación para hacer reír y volver al humor son sus 11 hijos. «Uno me hace el sonido y otra que también hace comedia tira tallas para que las incluya», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad