Espectáculos

“La tuve que sacar de la residencia”: Eli de Caso contó cómo es vivir con su madre de 92 años que padece Alzheimer

Al interior del hogar para adultos mayores en que vivía Eliana Sais se registraron casos de Covid-19.

Instagram @elidecaso
Por José Tomás Foix
Jueves 17 de Sep, 2020 - 21:13

A mi mamá la tuve que sacar de la residencia y me la traje a mi departamento en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí”, contó Eli de Caso a LUN, respecto a la decisión que debió tomar, debido a casos confirmados de Covid-19 al interior del reciento para adultos mayores.

Eliana Sais, de 92 años y con Alzheimer hace 15, llegó a vivir junto a su hija el pasado 10 de julio, en pleno peak de contagios por coronavirus. “Mi mamá está muy enferma, no tiene idea de lo que pasa. Ella no tiene consciencia de la realidad”, señaló la comunicadora.

Leer también
Imagen post
Tiempo Libre

“Quiero ser un ejemplo para mi hijo”: Natalia Duco reveló que tiene cinco meses de embarazo

Imagen post
Espectáculos

Hijo de Sebastián Keitel recibió romántico mensaje de su pololo en Sigamos de Largo

Imagen post
Espectáculos

“Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno”: Katherine Salosny se sumó a las críticas hacia la televisión

Asimismo, la conductora del extinto programa Aló Eli se refirió al proceso de adaptación que ha debido sortear, a raíz de la enfermedad de su madre.

“Le tengo una cuidadora que me ayuda con ella, porque es mucho, pero mucho trabajo. Es una pega importante, cambió todo en la casa, pero estamos contentos. La decisión que tomamos fue la correcta, aunque es difícil. Igual para mí es una situación que me quita libertad“, dijo al matutino.

Y agregó que “hoy lo que mi mamá más necesita es contención, afecto, compañía, y eso lo está recibiendo en mi casa. Está mucho mejor en su ánimo, se le nota en la carita, en todo sentido, le ha hecho maravillosamente bien estar acá“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto