Espectáculos

Así lucían las Kardashian hace 14 años: Kim promocionó la penúltima temporada de su reality con una fotografía del recuerdo

El décimo noveno ciclo del programa, que se comenzará a emitir esta noche, abordará la pandemia por coronavirus y el posible embarazo de Kourtney.

Instagram @Kourtneykardash
Por José Tomás Foix
Jueves 17 de Sep, 2020 - 15:27
Actualizada el Jueves 17 de Sep, 2020 - 15:46

Si hace algunos días, Kim Kardashian hizo estallar las redes sociales tras anunciar que su reality, Keeping Up With The Kardashians, llegaría a su fin en 2021, durante esta jornada vuelve a la carga promocionando la penúltima temporada, que se estrena este jueves 17, con una foto de 2006 junto a sus hermanas, Kourtney y Khloe.

En el registro de hace 14 años, se puede ver a las protagonistas del clan tomando Sol en un yate, con una apariencia evidentemente distinta a la que lucen hoy en día.

Asimismo, la modelo compartió un adelanto de lo que será el décimo noveno ciclo de su programa, que se comenzará a emitir desde esta noche por el canal E!.

La temporada promete más drama y complejas situaciones al interior de la dinastía Kardashian, y abordará la pandemia por coronavirus y el posible embarazo de Kourtney.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto