;

Emily Ratajkowski reveló episodio de acoso y abuso sexual por parte de un fotógrafo cuando tenía 21 años

La modelo escribió un ensayo en donde contó detalles de la situación.

Emily Ratajkowski reveló episodio de acoso y abuso sexual por parte de un fotógrafo cuando tenía 21 años
Revisa la seccion lo ultimo

La modelo británica, Emily Ratajkowski, publicó un ensayo en la revista Vulture, donde contó un episodio de acoso y abuso sexual que vivió cuando tenía 21 años, y se encontraba en plena sesión fotográfica.

En el escrito, la actriz de 28 años reveló que en plena sesión con el fotógrafo Jonathan Leder, él se había sobrepasado con ella.

«Me habían fotografiado desnuda un puñado de veces antes, siempre por hombres. Muchos fotógrafos y agentes me habían dicho que mi cuerpo era una de las cosas que me hacía destacar entre mis compañeras. Mi cuerpo se sentía como un superpoder«, partió escribiendo.

Luego, agregó: «Sin embargo, en el segundo en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Comencé a flotar fuera de mí, mirando mientras volvía a subir a la cama… Lo siguiente que recuerdo es estar en la oscuridad«.

Emily contó que se quedó sola con el fotógrafo y que fue ahí donde comenzó lo peor. «La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo que me haya besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estuvieron dentro de mí«.

Después de esta horrible situación, Leder publicó las postales en su libro, pero sin el consentimiento de Ratajkowski, por lo que ella emitió una orden en su contra.

Al ver este escrito, el fotógrafo decidió responder y desmentir las acusaciones de la modelo, asegurando que ella está en una «búsqueda interminable de prensa y publicidad (…) Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa al mentir de esa manera a la prensa de manera rutinaria».

«Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (nuevamente) con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta. Es una pena, porque las fotos son realmente impactantes y muchos de sus fans las adoran«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad