Espectáculos

Hijo de Sebastián Keitel recibió romántico mensaje de su pololo en Sigamos de Largo

El joven lleva nueve meses de relación.

Captura
Por Paulette Ruminot
Martes 15 de Sep, 2020 - 11:05
Compartir

Hace algunos días, el diputado por Evópoli, Sebastián Keitel, reveló cómo fue el momento en el que su hijo mayor, Sebastián, le contó que era homosexual.

En ese entonces, el exatleta comentó que “cuando me contó que era homosexual, lo abracé. Le dije ‘bacán, Tatán, ven para acá y vamos para adelante’“, dejando en evidencia que su apoyo es incondicional.

A semanas de eso, Keitel y su hijo fueron invitados a Sigamos de Largo, de Canal 13, donde hablaron sobre la relación que tienen entre ambos.

Además, el joven contó cómo conoció a Clemente, su pololo. Sobre esto, comentó que “una vez le contesté una historia por Instagram, empezamos a hablar, nos juntamos y fuimos amigos como por dos años“.

“Ahí yo estaba como descubriéndome y bueno, cada uno tuvo sus parejas entremedio, seguimos siendo amigos y de repente un día se dio la cosa y al mes terminamos pololeando y ahora llevamos nueve mese”, agregó.

Más adelante en la conversación, “Tatán” recibió un bello y romántico mensaje de Clemente, quien partió agradeciéndole al diputado por el apoyo que siempre les ha brindado.

“Primero que todo quería agradecerle a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia, y también agradecerle a él y a la Ita (Bernardita, pareja de Keitel) por aceptarme en su familia del día uno y hacerme sentir como uno más“, continuó.

“Y también agradecer a ‘Tatán’ por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme”, concluyó.

Tras esto, Sebastián hijo comentó que, pese a que llevan nueve meses de pololo, ya estarían soñando con vivir juntos en un futuro.

“Siempre ha sido tema, casarse. Si me preguntan cómo nos vemos en cinco años más, ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede, en un futuro tal vez tener hijos”, dijo.

“Y a corto plazo también tenemos múltiples proyectos como pareja que antes no había imaginado con parejas anteriores”, aseguró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto