;

Filtran fotos de Ozzy Osbourne «demacrado» y su hijo, Jack, arremetió contra el medio que las publicó

El hijo del artista no se guardó nada.

Filtran fotos de Ozzy Osbourne «demacrado» y su hijo, Jack, arremetió contra el medio que las publicó
Revisa la seccion lo ultimo

El fin de semana recién pasado, Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, fueron fotografíados por los paparazzis.

Estas postales generaron diversas opiniones entre los fanáticos del Príncipe de las tinieblas, ya que luce un aspecto muy diferente al que ellos acostumbran.

Esto porque el vocalista de Black Sabbath aparece con el pelo canoso y utilizando un pequeño audífono en su oído derecho.

Tras las críticas que recibió el artista de 71 años, su hijo Jack decidió lanzarse contra Daily Mail, encargados de viralizar las fotos, a través de un largo post.

«Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: en caso de que no lo sepan, no se recomienda que las personas con parkinson se tiñan el pelo durante una puta pandemia mundial«, partió diciendo.

ADN

Daily Mail

«El hecho de que el pelo de mi padre no sea su color habitual en este momento no significa una mierda. Tiene 71 años y se está recuperando de una importante cirugía de columna«, continuó.

«Además, está de vacaciones. Es increíble que pueda tener una carrera de 50 años, que haya vendido millones de álbumes y todo de lo que ustedes, imbéciles, quieran hablar sea sobre su raíz capilar. Tengan un poco de respeto y decencia…», lanzó.

«Oh, espera, olvidé que los de su especie las perdieron hace mucho tiempo. Es hora de que sean tan responsables de sus acciones como el resto de nosotros. ¡Qué vergüenza!», finalizó.

https://www.facebook.com/JackOsbourneOfficial/photos/a.202644963087778/3581460028539571/?type=3&theater

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad