Paty Maldonado arremetió contra aquellos que critican y se burlan de Raquel Argandoña
La opinóloga ocupó su espacio para defender fuertemente a su amiga.
En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado se volvió a referir al difícil momento familiar que atraviesa Raquel Argandoña.
Esta vez, la opinóloga aprovechó su espacio online para arremeter contra todos aquellos que critican a la panelista de Bienvenidos.
En su defensa, Maldonado comentó que «antes de opinar, mire a su familia y pregúntese a sí mismo: ¿Cómo es mi familia?«.
«¿Cómo nos hemos comportado como núcleo? ¿Yo he sido un buen integrante dentro de esta familia? ¿No he cometido errores garrafales dentro de esta familia?«, siguió.
«Le puedo asegurar que usted no va a omitir una opinión, se va a quedar callado o callada«, aseguró.
Luego, explicó el por qué de sus palabras, señalando que «veo de una forma impresionante con la soltura que la gente habla», haciendo referencia a cómo los televidentes han tomado la situación de la familia Calderón-Argandoña.