;

Eliana Albasetti respondió a críticas por detalle en habitación de su hija

La decoración no agradó a todos sus seguidores.

Eliana Albasetti

Eliana Albasetti

La exchica reality Eliana Albasetti respondió a las críticas que recibió tras mostrar un detalle en la decoración del dormitorio de su segunda hija, Luján, nacida el pasado 11 de julio.

La pieza de la bebé incluye varios cuadros con imágenes de vacas, chanchos y perros, pero esto no fue del agrado de todos los seguidores de la modelo.

«‘¿Por qué le pones un chancho y no un oso?’; ‘¿Por qué una vaca y no una jirafa?’; «El perro está bien’, son algunas de las preguntas que recibí a mi inbox cuando mostré la habitación de mi hija Luján», comenzó escribiendo Albasetti en Instagram, quien es amante de los animales y vegana.

«Sencillamente, una se da cuenta que este tipo de preguntas están cargadas de especismo«, espetó, explicando que esto es la «discriminación moral de los individuos por pertenecer a otra especie».

«Es un tipo de prejuicio muy similar al sexismo y al racismo e igualmente injusto. El término aparece escrito por primera vez en inglés («speciesism«) en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder. Posteriormente es popularizado por distintos pensadores anglosajones que denuncian la explotación que sufren los animales no humanos», afirmó.

«Hoy día, gracias a la labor de difusión de los defensores de los animales, es un sesgo moral cada vez mejor conocido en todo el mundo. Todavía queda muchísimo para erradicar esta espantosa forma de discriminación, igual que todas las existen«, aseveró.

Revisa aquí la publicación completa:

https://www.instagram.com/p/CESj3U-pE0j/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad