;

Paty Cofré se emocionó al recordar a su fallecido esposo

La comediante aseguró que Alejandro "fue un hombre muy bueno conmigo".

Paty Cofré se emocionó al recordar a su fallecido esposo
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, Paty Cofré se emocionó al ver una fotografía de Alejandro, su esposo por 31 años, quien falleció en 2007.

En conversación con Sergio Lagos, la comediante contó que conoció al amor de su vida en el Teatro Humoresque, gracias a que el dueño del lugar decidió poner una orquesta en vivo, donde estaba Alejandro.

«Un día me dice: ‘señorita, quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que me robé hace mucho tiempo atrás, en un teatro de Viña’. Y me muestra una foto», dijo.

En esa fotografía aparecía Cofré, por lo que Alejandro le comentó que «a esta mujer la tengo que conocer. Es la mujer que voy a elegir para… Es la mujer que voy a elegir para que esté conmigo«.

Luego, la humorista recordó su partida, revelando que todo comenzó cuando «le dio una trombosis y quedó mudo».

«Lo cuidé durante seis años y murió en 2007. Siempre estuve a su lado cuidándolo. Yo trabajaba en el ‘Morandé’ y me iba con miedo, porque lo dejaba cuidando con una señora, pero ella se iba a las 12. Me daba miedo que se hubiese caído. Era espantoso«, agregó.

«Fue una cosa tan bonita, que me da un poco de pena cuando lo recuerdo. Fue un hombre muy bueno conmigo», finalizó Paty, visiblemente emocionada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad