Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Kanye West aseguró que el Partido Demócrata lo está espiando

El rapero se lanzó contra sus "rivales políticos" luego de que lo acusaran de falsificar firmas para su candidatura.

Kanye West aseguró que el Partido Demócrata de Estados Unidos lo está espiando, luego de que fuera acusado de entregar firmas falsas para su candidatura.

Todo comenzó cuando el rapero fue acusado de falsificar firmas para que su nombre apareciera en las papeletas de votación de Illinois en las elecciones de noviembre.

Pese a eso, el intérprete de «Wolves» no quiso aclarar su situación, pero sí decidió atacar a sus rivales políticos: el Partido Demócrata.

En la denuncia publicada por TMZ, Kanye dice que los demócratas «contrataron a un detective privado para seguir a su equipo de recolección de firmas, como parte de un esfuerzo organizado de acoso e intimidación contra su candidatura».

Sin embargo, el esposo de Kim Kardashian podría afrontar un problema mucho más grave, ya que podría ser acusado de fraude electoral.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir