;

Alyssa Milano mostró las consecuencias del Covid-19 en su cabello

La actriz comenzó con síntomas del coronavirus en marzo, pero sus exámenes iniciales dieron negativo.

Alyssa Milano

Alyssa Milano

La actriz Alyssa Milano mostró las consecuencias del coronavirus Covid-19 en su cabello tras meses de estar contagiada.

En marzo la actriz comenzó con síntomas de la enfermedad, pero se hizo dos exámenes y salieron negativos.

La estadounidense de 47 años hace pocas semanas se volvió a someter a una prueba, la que finalmente demostró que efectivamente tuvo coronavirus y desarrolló anticuerpos.

Ahora a través de su cuenta de Instagam Milano escribió: «Pensé en mostrarles lo que el Covid-19 le hace a tu cabello«.

La actriz aparece en un video mostrando cómo mechones de pelo se desprenden de su cabeza tras solo un cepillado. «Por favor, tómate esto en serio. Usa la maldita mascarilla», agregó.

https://www.instagram.com/p/CDroDxYAdzx/

Los síntomas de su contagio

La protagonista de Hechiceras contó en otra publicación lo que ha sufrido por el contagio, incluso se mostró con un aparato de respiración.

«Esta era yo el 2 de abril después de estar enfermo durante 2 semanas. Nunca había estado tan enfermo. Me dolía todo. Perdí el olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida. Perdí 9 libras en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre leve, y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente, tuve todos los síntomas de Covid», detalló.

«A finales de marzo me hice dos pruebas de Covid.19 y ambas resultaron negativas. También hice una prueba de anticuerpos Covid después de sentirme un poco mejor… negativo. Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre de un laboratorio. Soy positivo para los anticuerpos covid. Tenía Covid-19″, reveló.

«Solo quiero que sepan que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de salvar una vida», expresó.

«Por favor, cuídense. Por favor, lávese las manos, use una máscara y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo», finalizó.

https://www.instagram.com/p/CDhQ43NgP02/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad