;

«Debemos cuidarnos de no limitar la creación artística»: protagonista de «365 días» se refirió a críticas contra la película

"Confío en que el público entiende que es una fantasía", fueron parte de las palabras de Michele Morrone.

Michele Morrone

Michele Morrone

El protagonista de la película polaca 365 dni (365 días), Michele Morrone, se refirió a las críticas hacia el filme sobre romantizar el secuestro, violación y tráfico sexual.

Cabe destacar que la cinta trata de una ejecutiva llamada Laura (Anna Maria Sieklucka) que es secuestrada por un jefe de la mafia italiana, Massimo (Michele Morrone), quien le da un año para enamorarse de él.

En conversación con E! News el italiano sostuvo: «Es importante recordar que esta cinta está basada en una obra de ficción. Fue una novela muy exitosa en Polonia antes que se convirtiera en un filme, y pienso que ellos saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, para que se conecten con Massimo a pesar que es un jefe de la mafia»,

«Confío en que el público entiende que es una fantasía. A veces vemos películas y animamos al ‘chico malo’, pero aún sabemos que es un chico malo que está haciendo cosas malas y, por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real», expresó.

«Entiendo la controversia y me alegro de que estemos hablando de ello. Creo que debemos cuidarnos de no limitar la creación artística, así que no diría que no deberíamos permitir que exista una película de ficción como esta, porque entonces, ¿qué pasa con las películas que tratan sobre la guerra, los crímenes, célebres películas de mafias?», argumentó.

«Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo es«, destacó.

«Creo que es bueno que la película haga que la gente hable sobre estos temas, para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad«, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B6bMoT1C9XA/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad