Espectáculos

Antonella Ríos se refirió a su “triste” paso por Mujeres Primero de La Red

La actriz compartió un largo texto en Instagram donde contó cómo ese proyecto decayó.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Jueves 06 de Ago, 2020 - 14:59

Antonella Ríos compartió una postal del recuerdo en su Instagram, donde contó cómo fue su paso por el programa Mujeres Primero.

La actriz formó parte de este espacio de La Red durante los años 2010 y 2016, junto a Ivette Vergara, Andrea Hoffman y Janine Leal.

Pese a que el programa tuvo mucho éxito, las cosas no terminaron de la mejor manera, según contó Antonella.

“Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión”, partió diciendo.

“Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en la red. Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño”, agregó.

“Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana. Fueron momentos plenos de mucho trabajo, mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama”, sostuvo.

Luego, reveló cómo empezó a cambiar todo. “De un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse, a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo“, manifestó.

“Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante. Al volver… me invitaron ‘amablemente’ a volver a los tres meses…”, sentenció.

“Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años”, continuó.

“Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla. Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en la red y me fui a Mega, a un reality donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa”, dijo.

“Al final uno no renuncia a los proyectos, si a los malos jefes. Lamento no poder expresar mi sentir antes, pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época, en ese canal”, finalizó.

View this post on Instagram

Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en la red Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana Fueron momentos plenos de mucho trabajo mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama De un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante, Al volver … me invitaron “amablemente” a volver a los tres meses … (fuí criticada en rrss por querer volver antes del tiempo normal con textos”tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo “) #chan sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia) Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en la red y me fui a mega, a un reality (en las actividades )donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa Al final uno no renuncia a los proyectos , si a los malos jefes Lamento no poder expresar mi sentir antes , pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época , en ese canal Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz #juevesdetbt

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto