Espectáculos

“Maravillozoom”: Maura Rivera animará programa en ayuda de fundaciones animalistas

El espacio debutará el próximo 7 de agosto a las 20 horas, a través del canal digital TúOnda.

Instagram maurarivera27
Por José Tomás Foix
Miércoles 05 de Ago, 2020 - 15:52

La bailarina Maura Rivera estará al mando del programa Maravillozoom del canal digital TúOnda, espacio que busca ayudar y visibilizar a fundaciones animalistas, que a raíz de la pandemia han debido enfrentar un complejo panorama.

“Es un programa que es un aporte porque aparte de aprender de animales y ser muy entretenido para la familia, está el fin de poder ayudar a fundaciones y a muchos animales que lo están necesitando. El programa tiene una dinámica muy entretenida con juegos lúdicos y famosos que van a concursar”, comentó la animadora.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

“StanduPeritos”: Coté López debutó como jurado de programa cazatalentos infantil

Imagen post
Internacional

ONU: Si seguimos explotando el medioambiente y destruyendo nuestros ecosistemas, podemos esperar un flujo constante de enfermedades que salten de animales a humanos

Imagen post
Televisión

Conductor de TVN y su cuarentena en un zoológico: “Tener animales cercanos te levanta el ánimo”

El espacio contará, además, con la participación del actor de la teleserie Isla Paraíso, Simón Beltrán, que tendrá una sección en la que abordará curiosidades del mundo animal.

“Es algo diferente a lo que hago en la actuación y eso es bueno porque me ayuda a sumar experiencias, el programa es muy entretenido y lo vamos a pasar muy bien”, señaló el intérprete.

El debut de Maravillozoom será el próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas, a través del canal de Youtube de TúOnda.

View this post on Instagram

🥳🥳 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐓ú𝐎𝐧𝐝𝐚 𝐚 @maurarivera27 𝐲 @simonbeltran_oficial 🎉🎉 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 “𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨𝐨𝐦” 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 🦒🦆🐝🐠🐙⁣ ⁣ Próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas el primer capítulo de este nuevo y entretenido programa familiar que te hará jugar y aprender más sobre los animales. Además, cada capítulo estará enfocado en mostrar una fundación animal para ayudarlos en estos difíciles momentos 😻🎉🥳 #Animales #Naturaleza #MauraRivera #SimónBeltrán

A post shared by 𝐓Ú 𝐎𝐍𝐃𝐀 (@tuondadigital) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto