Espectáculos

Sensual Spiderman mostró logro solidario con arriesgada maniobra

Renato Avilés apoyó la entrega de un container con baños para la toma Dignidad de La Florida.

Archivo Agencia Uno
Por Rocío Novoa V.
Lunes 03 de Ago, 2020 - 18:37
Compartir

No solo de bailes y sensualidad vive el autodenominado “Sensual Spiderman”, el superhéroe callejero detrás del bailarín Renato Avilés, que se tomó en serio su papel y cada vez que puede apoya a distintas organizaciones para llevar alegría y apoyo a quienes están sufriendo con la pandemia del coronavirus.

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que haciendo un arriesgado truco sobre una grúa, apoyó la instalación de baños al interior de un container para la toma Dignidad de La Florida.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el Sensual Spiderman subió una fotografía agradeciendo también al “Klan Kiltro”, un grupo de personas que canaliza la ayuda para distintos campamentos en la Región Metropolitana.

A pesar de todo sale el sol, ayer entregamos un container con baños a la toma Dignidad de La Florida. Gestión lograda con mis amigos del @klankiltro. Pronto subiremos un video con los respectivos agradecimientos a cada persona que participó de esta genial obra”, fue el mensaje que a pocas horas de posteado, acumuló más de 12 mil “me gusta”. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto