;

Los premios Emmy tendrán ceremonia virtual debido al Covid-19

El evento remoto se celebrará el próximo 20 de septiembre.

Los premios Emmy tendrán ceremonia virtual debido al Covid-19

Los Emmy confirmaron que su gala de 2020 será virtual debido a la pandemia de Covid-19, informó Variety. Evento está fechado para el próximo 20 de septiembre.

«Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Angeles. Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti«, dice una carta firmada por los productores de la gala y el presentador Jimmy Kimmel.

Los organizadores explicaron a los nominados que los van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

«Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama», dijeron.

La temporada de premios de Hollywood, que habitualmente se desarrolla entre enero y comienzos de marzo, ya se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y tendrá que ser más tarde de lo normal en 2021.

Los Globos de Oro se celebrarán el 28 de febrero; y los Oscar, que marcan la traca final, tendrán lugar el 25 de abril.

La confirmación de que la 72° edición de los Emmy será virtual llega un día después de que se dieran a conocer las nominaciones, que lideró la serie limitada «Watchmen» con 26 candidaturas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad