Espectáculos

Líder de Los Enanitos Verdes reveló que se casó con la inspiradora de “Tus viejas cartas”

El músico argentino se reencontró con su musa más de 30 años después del megahit.

Enanitos Verdes
Por José Tomás Foix
Viernes 10 de Jul, 2020 - 20:03

El líder y vocalista de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, reveló su historia de amor en el programa radial argentino “Todo lo demás”: en 2018 se casó con la mujer que inspiró el éxito ochentero “Tus viejas cartas” y a quien había dejado de ver hace 32 años.

El músico argentino contó en el espacio que, en 1981, tuvieron un romance, sin embargo, “cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”, recordó el compositor.

Y, como mantuvieron el contacto únicamente por correo, de ahí surge “Tus viejas cartas”, megahit que muchos recuerdan. “Estuve leyendo tus viejas cartas, donde me hablabas de amor…”, dice la canción.

“Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento”, señaló el artista.

El tema que se convirtió en uno de los hits más memorables de la banda, y ya suma más de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Pasaron los años y, en 2018, se reencontraron en Mendoza para concretar su historia de amor. “Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado”, contó Cantero.

Actualmente, a 36 años de su álbum debut, Los Enanitos Verdes son la banda de rock argentino más escuchada en Spotify.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto