;

Aseguran que Puma Rodríguez será papá de gemelos a los 77 años

El cantante se refirió a la situación a través de Instagram.

Aseguran que Puma Rodríguez será papá de gemelos a los 77 años
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana comenzaron a circular varios rumores que afirman José Luis «Puma» Rodríguez se convertirá en padre de gemelos a los 77 años.

Esta noticia fue entregada en el programa de YouTube, Karol y Tamiko, por los comunicadores, quienes se dedicaron a analizar la situación del cantante venezolano.

«Yo no sé si las fuentes de ‘Karol y Tamiko’ sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad», afirmó la periodista Ana María Canseco.

Tras los rumores, el mismísimo Puma se refirió a la situación a través de un post en Instagram, en el que aparece acompañado por su esposa. «Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de ‘los gemelos’. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive», dijo.

Este mensaje confundió más aún a sus seguidores, quienes aseguran que todo esto corresponde a una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción junto a Carolina Pérez, la que al parecer recibirá el nombre de «Gemelos».

https://www.instagram.com/p/CCU4spZlHrA/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad