;

«Tienes que estar como una novia para él»: Carla Jara le respondió a usuaria que le envió desubicado mensaje

La desconocida la criticó por tener marido y no arreglarse.

«Tienes que estar como una novia para él»: Carla Jara le respondió a usuaria que le envió desubicado mensaje
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana, Carla Jara compartió una tierna postal en compañía de Mariano, su hijo, fruto de su relación con Francisco Kaminski, en la que recibió un desubicado comentario.

Pese a que la postal recibió varios mensajes positivos y muestras de afecto por parte de sus seguidores y seguidoras, hubo una usuaria que criticó a la ex-Mekano por no arreglarse como debería.

«Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva… Siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para él… Él se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas… Así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años…», partió escribiendo.

«Mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre…este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor…así que niñita preocúpate mas de tiii», agregó.

Tras esto, Carla respondió, sacando aplausos entre sus seguidores: «Jaja qué risa su comentario, no necesito arreglarme para nadie, yo soy feliz así, además, le recuerdo que estamos en cuarentena, llevo casi 4 meses encerrada y no tengo ánimo ni ganas para maquillarme y menos para ponerme tacos, nunca lo he hecho y menos lo haré ahora».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad