Joaquín Sabina se casó en secreto: Serrat fue el padrino y el ministro del Interior de España fue el juez
El músico contrajo matrimonio con su pareja desde hace más de 20 años.
Joaquín Sabina y Jimena Coronado
Esta semana el cantautor Joaquín Sabina y su pareja Jimena Coronado se convirtieron en marido y mujer. El artista y quien que es su pareja desde hace 20 años contrajeron matrimonio en Madrid.
La boda inicialmente la iba a oficiar la secretaria del juzgado, pero al enterarse el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska de los planes de la pareja, decidió hacerlo él mismo ya que le une con ellos una gran amistad.
Sin protocolo previo y llamando sobre la marcha a los amigos íntimos para que se sumaran, Sabina declaró “estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado”, a El País en un almuerzo tras el enlace, donde asistieron unos pocos: sus dos hijas, Carmela y Rocío, que actuaron de testigos, y Joan Manuel Serrat y su esposa Candela, que fueron los padrinos, aunque las bodas civiles en España no contemplan esta figura.
[dps_related_post ids=»4610687,4556254,4552005″]
«Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido nos hemos casado», aseguró.