;

Francini Amaral reveló que quiere convertirse en madre de tres hijos: «Estoy buscando un poco mi familia biológica»

La brasileña aseguró que el próximo año se pondrá en campaña.

Francini Amaral reveló que quiere convertirse en madre de tres hijos: «Estoy buscando un poco mi familia biológica»
Revisa la seccion lo ultimo

Francini Amaral conversó con Angélica Castro en Velvet al Desayuno, transmitido por Revista Velvet, donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida personal, entre ellos, la maternidad, su vida en pareja y la cuarentena por Covid-19, la cual la pilló llegando al Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Sobre esto, la bailarina comentó «me pilló llegando del carnaval, nunca había ido al carnaval, entremedio me llamaron para participar del Bailando por un sueño como coach, pero tenía todo comprado, los trabajos van y vienen y el carnaval tengo que ir… Me mandé la fiesta de la vida. Llegué a encerrarme a Chile».

En esa línea, sostuvo que, una vez que pase el confinamiento, viajará a su país natal, dado que hace mucho tiempo no ve a sus cercanos. «Lo primero que quiero hacer es ir a ver a mi familia, porque hace un año que no voy a mi ciudad, pero me da miedo ir a Brasil, tengo muchísimo miedo, si me toca enfermarme en Brasil, me muero, el sistema de salud es horrible, es muy malo, hay mucha corrupción, mucha negligencia… si no cambian las cosas, Brasil va hacia abajo».

Pese a todos los inconvenientes propios de la pandemia, Francini aseguró que «ha sido una cuarentena que yo pensé que iba a ser difícil, pero descubrí que me gustó la cuarentena, todas las áreas más proactivas, uno puede hacer programas desde la casa. Antes dependías de la televisión o un contrato para poder trabajar, hoy el trabajo depende casi de uno, me acostumbré. Volver a la normalidad de antes, va hacer difícil, va hacer un proceso. Con la cuarentena siento que pasó un fenómeno muy positivo, todas las marcas, empresas y la gente empezaron hacer todo gratis, hoy si quieres tener una clase de yoga o cocina o pintura, todos tenemos la posibilidad de buscar a alguien en Instagram«.

Amaral también se refirió al vértigo que tuvo durante un mes, asegurando que «el doctor me explicó que tuve vértigo leve, yo podía levantarme, podía caminar, hice exámenes, lo pasé pésimo, tenía que mirar a los lados muy despacio, tuve un vértigo periférico y tomé remedios, todos carísimos. No podía hacer nada, fue pasando de a poco, descansé harto, caminé harto, iba probando mis límites con el vértigo«.

“Cuando empezó la cuarentena, empecé a estar muy activa en redes sociales, hacía en vivos, entrevistas, clases de baile, todo lo que me ofrecían a mí, empecé a ofrecer a la gente…en un principio hice de todo, trabajaba más y ahí me enfermé, mi cuerpo somatizó todo el estrés, creo, todo puede ser. Es rico estar activo, pero también es rico mirar de afuera, parar un poco”, dijo.

En la conversación, la ex-Axé Bahía reveló que quiere convertirse en marzo, por lo que el 2021 planea ponerse en campaña. «Yo crecí siendo hija única, entonces quiero tener 2 o 3 hijos, yo quiero que mi hijo tenga una compañía, para que se acompañen cuando yo no esté. Yo estoy sola, estoy buscando un poco mi familia biológica. Como ahora yo estoy planeando más mi vida, tengo 36 años, quiero viajar aún, yo creo que ya el próximo año me gustaría empezar a pensar en un hijo, para que yo tenga la energía también para poder estar con ellos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad