Espectáculos

Mariela Sotomayor y su vivencia durante la pandemia: “La cuarentena nos devolvió el matrimonio”

La periodista se refirió al quiebre con su esposo, y como pudo volver con él gracias al confinamiento.

Instagram: @mariela_sotomayot
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 01 de Jul, 2020 - 22:39

La periodista y expanelista de Primer Plano, Mariela Sotomayor, reveló una compleja situación que vivió antes y durante la pandemia.

En conversación con LUN, la reportera detalló que a fines de febrero se había separado con su pareja, pero que gracias a la cuarentena pudieron retomar su relación. “Estaba sin trabajo y sin marido, en esta casa grande en el Cajón del Maipo a la que nos vinimos en diciembre, con dos niños de 8 y 4 años,con inquietud ante lo que podía suceder y lejos de mi familia“, señaló.

“Pero no volvimos al tiro, al principio estábamos como amigos. Un día le dije que hiciéramos un asado, como antes, otro día nos tomamos unas copitas, conversamos mucho, porque nosotros fuimos super amigos. Y un día empezamos a pinchar y recién hace un mes nos planteamos volver en serio. Gracias a estas tristes circunstancias nos dimos cuenta que somos una familia y que lo más importante de todo es que nos queremos mucho. La cuarentena nos devolvió el matrimonio“, afirmó.

Finalmente, Sotomayor indicó que “en estas circunstancias pensamos en nuestros hijos, en nuestra historia, en lo que disfrutamos juntos y así el coronavirus nos ayudó a unirnos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto