;

Miguelo se reinventa vendiendo tortas: «Son caseras, hechas con amor y las voy a dejar yo»

El cantante reparte con la guitarra en el auto y sumó a Arturo "Kiwi" Walden al emprendimiento. "A todos nos faltan billetitos, cómo no ayudar si puedes hacerlo".

Miguelo

Miguelo

El 5 de octubre de 2019, Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, inauguró un pub restaurant de comida chilena en Vitacura. Y, de ahí en adelante, con el estallido social y el coronavirus, se le ha hecho complicado afirmar el negocio.

«Pocas semanas antes de tener que cerrar había contratado un chef brasilero. Él me pidió hacer tortas para ofrecerlas a la hora de almuerzo. Las tenía en la vitrina y se vendían súper bien», contó el también cantante a LUN.

Y fueron justamente esas preparaciones las que le abrieron un nuevo horizonte al famoso intérprete ochentero. «Son caseras, hechas con amor y las voy a dejar yo», aseguró, contando que sus clientes les piden que cante «Leyla, Leyla» o el cumpleaños feliz. «Yo empiezo, ellas levantan los brazos y se ponen a bailar. Es bonito», reveló.

Contando que trabaja con una recepcionista de pedidos y el cocinero brasileño, anunció un refuerzo: Arturo Walden, el «Kiwi». «A él le falta un billetito, bueno… a todos nos faltan billetitos, cómo no ayudar si puedes hacerlo», afirmó.

«Nunca en mi vida había vendido tortas. Nunca me imaginé que lo haría. Estoy aprendiendo todos los días algo nuevo. Soy hijo del rigor, no tengo problemas en trabajar y tirar para arriba. Me voy a levantar esta y todas las veces que sea necesario», reflexionó.

https://www.instagram.com/p/CAYSxIeHZav/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad